Omitir para ir al contenido principal

Características

Estas son todas las funciones que puedes utilizar para crear y gestionar sitios con Duda.

  • Factura a los clientes directamente

    La herramienta de facturación de clientes de Duda, integrada directamente en la plataforma de Duda, ofrece una experiencia unificada para usted y sus clientes. Ahora puede facturar a sus clientes por todos sus servicios, desde el diseño del sitio hasta el SEO y la redacción de contenido, sin tener que abandonar la plataforma Duda.

  • Acciones automáticas

    Automatiza tu flujo de trabajo e incentiva a los clientes a pagar activando las acciones automáticas en función del estado del pago. Por ejemplo, configura un sitio para que se publique automáticamente cuando se reciba el primer pago, o asegúrate de que el sitio no se publique si tu cliente deja de pagar.

  • Pagos únicos y bajo suscripción

    Puedes enviar rápidamente solicitudes de pago para servicios puntuales, como el diseño del sitio web y la marca, o para suscripciones recurrentes, como el mantenimiento del sitio y las optimizaciones de posicionamiento web.

  • Facturación con marca blanca

    Toda la experiencia de facturación del cliente es de marca blanca, desde los correos electrónicos enviados bajo tu dominio de correo electrónico con tu marca hasta el flujo de pago.

  • Correos electrónicos automatizados y personalizados

    Toda la comunicación por correo electrónico está completamente controlada, desde el envío de correos electrónicos de solicitud de pago hasta los correos electrónicos de recepción de pagos, pasando por los recordatorios y el seguimiento de los pagos no efectuados. Además, puedes personalizar cada correo electrónico según tu marca, el cliente o el servicio que estés facturando.

  • Una experiencia de cliente intuitiva

    Proporciona a tus clientes la posibilidad de acceder a sus sitios, así como de realizar y gestionar los pagos, todo desde un único lugar.

  • Pagos seguros y fiables

    Da prioridad a la seguridad utilizando Stripe como pasarela de pago, con un flujo de pago optimizado y seguro.

cerrar carrusel