Un increíble ahorro de tiempo: el creador de secciones de Duda te permite crear, guardar y compartir secciones individuales de sitios web en todo tu equipo. ¡Incluso hay secciones prediseñadas dentro del creador de sitios webs que puedes añadir con solo unos pocos clics!
Comience ahoraAlgunos diseños son tan buenos que vuelve una y otra vez a ellos. Duda le permite guardar cualquier diseño como plantilla y compartirlo con su equipo para usarlo en sitios que cree en el futuro.
Comience ahoraAcceda a todas las funciones de la plataforma de Duda excepto la información de facturación de su agencia.
Con permiso para escribir y editar publicaciones del blog, pero sin control de diseño sobre el sitio web principal.
Permita que su equipo de diseño pueda hacer lo que requiere, a la vez que el código del sitio se mantiene bajo siete llaves.
Dele a su equipo de ventas acceso a las herramientas de vista previa del sitio para que las puedan usar durante demostraciones para clientes.
Asigne acceso especial para administrar los elementos de comercio electrónico de las cuentas de sus clientes.
Elabore roles completamente personalizados que se ajusten a la perfección al flujo de trabajo de su organización.
La colaboración en equipo jamás ha sido mejor gracias a los Comentarios en el Sitio. Empodere a su equipo para que puedan dejar comentarios directamente sobre el sitio web mientras este se construye. Cada comentario va adjunto a un elemento específico, lo que les facilita a su equipo y sus clientes la tarea de dejar y responder comentarios desde un mismo lugar cómodo.
Comience ahoraLos clientes de Duda reciben soporte integral del más alto nivel por vía telefónica y por correo electrónico, además de un portal de autoayuda con cientos de artículos, videos y tutoriales.
ContáctanosSi le interesa pasar más tiempo vendiendo y menos tiempo creando sitios web, Duda le ofrece acceso exclusivo a nuestro }Duda Experts program. Conéctese con otros profesionales experimentados que utilizan Duda y están listos a asociarse con usted para ocuparse del trabajo que usted no llegue a realizar.